EQUIPO ICON

Equipo Maxilofacial

El personal sanitario en nuestra clínica está compuesto por profesionales cuyas especialidades abarcan todas las áreas de tratamiento que se pueden ofrecer en una clínica maxilodental.

Candela Acero

Es mi hija, lista como yo, segura como yo, versátil como yo y guapa como su madre...

seguir leyendo

Después de algunos años de experiencia y criada entre “ piños” no le queda otra que conocer mucho de todo, si, si mucho y además, poco a poco va ordenándolo entre canción y canción y nos lo cuenta y os lo explica con sus matices y sus tonos pues ella es como las sevillanas en la primera te mira , en la segunda te estudia en la tercera se arrima y en la cuarta …..ya no te escapas; Lleva la ortodoncia grabada a sangre y fuego y su pasión es el crecimiento en los niños; Hay una edad entre los 6 y los 12 en la que nuestros maxilares nos enseñan parte de lo que algún día serán y es el momento de tutelar su crecimiento ; para mí , como médico, es la prevención por antonomasia, es donde nuestra labor se expresa más sincera y determinante; mi hija Candela…. manda en ese espacio. Estamos de fiesta pues nos cuenta muchas cosa ; otras nos las canta y otras ….. ¡ que carácter!. Formar equipo con ella es una suerte, solo necesitas necesitarla para tenerla; sus diagnósticos son tan certeros que ni de latín se tratase. Poco a poco su acento en castellano va mejorando. Algún día yo no estaré.

Ana Palomo

Qué fácil es Ana; Solo es trabajadora , abnegada, intensa , profesional decidida y honesta...

seguir leyendo

… creo que estará con nosotros toda la vida ; Fue una alumna aplicada y cuando llegó ya sabía;  durante  sus estudios ya trabajó con nosotros como higienista y ahora es nuestra odontóloga de choque; me da rabia que casi no me necesita pero es tan viva como una niña con 11 o 12 años… cuando la tenía como paciente, ya estaba cogiendo apuntes.

Recuerdo las primeras semanas con nosotros cuando terminaba el tratamiento con algún paciente, la mirada de estos “ consintiéndome” a dejarlos en sus manos e incluso prefiriéndola a ella; que orgullo y que alegría. Soy el Jefe de mi grupo y Ana es mi favorita; trabaja, sonríe, discute, vuelve a discutir y …de nuevo a trabajar. Se lleva el trabajo a casa y ( ahora sonrio) eso me da pena, eso no está pagado.  ¡ ESO SE NOTA!

María Calderón

Ella es especial y especial os hará sentir; desborda alegría, sonríe y…sonríe. Desde su corta edad ya es decidida y directa.

seguir leyendo

Aquí la recordamos siendo una niña con sus brakets y sus gomillas y …. muchos días después llamó a nuestra puerta y nos pidió trabajo: Menos mal…. No  hubiéramos aguantado verla en otro equipo.

Su cercanía da seguridad a los pacientes y se preocupa tanto por ellos que pareciera que todos son de su familia; Todos los martes junto con sus compañeras Ana, Candela, Rosario, María , Marina y Cynthia en la recepción lideran un grupo de 20 o 30 niños con sus madres , sus padres , sus hermanos y ….. a veces sus abuelos; unos lloran, otros no abren la boca, otros vigilan con la mirada, otros ríen ( los repetidores) y nuestra María Calderón  entre ellos como uno más; ganándoselos¡

Los miércoles y los jueves forma parte de nuestro equipo en los tratamientos conservadores y protésicos y no tardaremos mucho en verla asomándose a la cirugía bucal y mucogingival pues comienza su Máster en cirugía en pocos días. Os felicito por tenerla a vuestra disposición.

Esther Arancón

Reúne el temple y la calma que tan difícil es encontrar en los momentos críticos.

seguir leyendo

Higienista dental con más de quince años de experiencia. Experta en biocosmética y Auxiliar e instrumentista en cirugía y estética. Su inconmensurable profesionalidad y su tono amable son uno de los pilares de nuestro sistema de trabajo.

Cynthia Castillo

Al igual que su compañera, higienista dental con más de 15 años de experiencia es otro de los pilares insustituibles de nuestra clínica.

seguir leyendo

El paciente encuentra en ella, presencia, amabilidad, pulcritud en el trabajo y firmeza en sus tareas administrativas. Ella es el “ojo avizor de nuestra clínica”.

María Navas

Trabaja a nuestro lado hace algunos años, es decir toda la vida. Cercana, lista, alegre y sencilla camina a saltos y deprisa entre los pacientes...

seguir leyendo

… y a su lado los pacientes se sienten como en casa, es ese don que tiene “la piel“, pero la piel de solo algunos.

María Moreno Vidal

mucho tiempo ya entre nosotros y lo que nos queda juntos. Terminaste tus estudios de higienista trabajando con nosotros y....

seguir leyendo

un braket que se abre, otro que se despega; una contención que se rompe ….se diría que has encontrado tu sitio en este magma de técnicas y soluciones para todo. Eres  tan tranquila que amansas al stress. Eres justo lo que necesitábamos una niña tranquila y buena, siempre dispuesta a ayudar. A ti que estás leyendo esta reflexión que no se te ocurra quejarte de ELLA; su trato es exquisito. Estarás entre nosotros muchos años. Me tranquiliza cuando te ocupas de algo; sé que se hará, y se hará bien. Y además eres del Alcalá.

Marina Blanco Pareja

Llegó a nosotros para hacer prácticas en su último año de formación y nos la quedamos; Se diría que nos la han hecho a medida;

seguir leyendo

como se dice en mi pueblo… llegar y besar el santo; Además integrarse entre tanta chica, tan fácil y tan pronto!

Su sueño es ser odontóloga y estoy seguro que lo conseguirá. En el trabajo es callada, amable, eficiente y muy prudente. Si no la veo….solo tengo que poner el oído y escuchar al fondo del pasillo el ruido del  micromotor. Allí está callada y tranquila bordando las contenciones y sacándoles un brillo y una suavidad que hasta que llegó ella no sabíamos que existía.

En fin, ha conseguido lo máximo en el menor tiempo; Ya es una más, siempre suma y así esperamos todos que continúe. Gracias Marina.

Doctor Javier Acero Horrillo

Yo… soy el Doctor Javier Acero, me formé en la Universidad de Bordeaux (Francia) como Cirujano Maxilo facial y Estomatólogo con el mayor exponente de la Cirugía Máxilo Facial en Europa, el doctor Fcº Javier Michelet. Tuve el inmenso honor de confirmar mi formación quirúrjica con el Profesor STRIKER en la universidad de Nancy.

He realizado másters en ortodoncia bioprogresiva y Técnica Damon. Innumerables cursos sobre implantología y prótesis y de todo ello y más, que durante mis 20 años de trabajo en la práctica privada he realizado. He aprendido que la única verdad de todo esto de la Odontoestomatología moderna tan ligada a los de la moda, los comentarios y sabiduría callejera que la única verdad está en la relación médico-paciente. Nuestro trabajo debe alejarse del comercio y la cosmética y ser fiel a sus orígenes. Somos profesionales de la salud y nuestra especialidad “de la que todo el mundo sabe tanto” debe permanecer asida a este área de la salud que nunca mejor dicho nos devuelve una bella sonrisa.

Ver entrevistas

instalaciones icon

Nuestras Instalaciones

La Clínica Maxilodental Acero, está provista de unas amplias y modernas instalaciones que se encuentran equipadas con los últimos adelantos odontológicos.
Su diseño interior ha sido creado para que el paciente pueda disfrutar durante su estancia de un ambiente confortable, agradable y sobre todo en el que se pueda relajar durante su espera.

UBICACIÓN CLINICA ACERO zoom

Contacta con recepción

formas de pago

Formas de Pago

Las familias pasamos momentos difíciles a causa de este enorme desajuste económico que ha dejado sin trabajo a tantos padres y madres y ha reducido el sueldo a tantos otros.

Desde aquí os invito a venir y así poderos demostrar que desde el primer momento nos hemos solidarizado con todos nuestros pacientes, reduciendo drásticamente el precio de todos aquellos tratamientos más costosos como son la colocación de implantes, la cirugía maxilofacial, los blanqueamientos, la ortodoncia invisible (invisalign) y… por supuesto diseñamos formas de pago personalizadas dependiendo de las posibilidades de cada uno.

En este apartado desde el primer día hemos tratado el tema de nuestros honorarios desde la flexibilidad y el compromiso personal de nuestros pacientes para con nosotros.

Aceptamos a nuestros pacientes y nunca nos planteamos esta aceptación desde el prisma económico.

Damos tantas facilidades como necesidades tenga el paciente, por supuesto siempre desde el marco de nuestras posibilidades, y… nunca este tema llega a ser una condición sinéquanone.

Financiamos cualquier tipo de tratamiento o en su caso aceptamos cualquier financiación externa que, bien documentada, nos aporte el paciente.

Aceptamos el pago fraccionado con o sin aceptación de la deuda por parte del paciente dependiendo del tipo de trabajo y de la duración del mismo.

Atendemos las siguientes polizas de seguro: Caser, Asisa, Famedic, Sersanet, Aegon, Azkaran, Grandes colectivos como Asepeyo prevención, Tarjeta Global Card, Carrefour Life y Tarjeta Global Card Oro.. En definitiva, ponemos la estética dental y de calidad al alcance de todos.

A los trabajadores de Endesa se les aplica un 25% en los tratamientos, los trabajadores de Telefónica también tienen descuentos sobre el precio de clínica.

 

UBICACIÓN CLINICA ACERO puntero2

¿Dónde estamos?

La Clínica Maxilodental Acero se encuentra en el barrio de Nervión a solo unos minutos del centro de Sevilla y muy cerca de la estación del AVE de Santa Justa.

Su ubicación, esta justo a la salida de la parada del metro de Eduardo Dato. Dentro de la urbanización Huerta del Rey cuyo acceso es por la avenida Luis de Morales. Podrán acceder a ella marcando en el telefonillo de la urbanización el código 01120 seguido del símbolo de la campana. Recomendamos como fácil medio de transporte el metro suburbano de Sevilla (parada Eduardo Dato), las líneas de autobuses 22, 23, 32, B-3, y 71 o por supuesto el carril bici que tiene una parada justo ante nuestra entrada.

Si por el contrario desea desplazarse en coche, le aconsejamos que utilice los aparcamientos públicos como los disponibles en centro comercial Nervión plaza, el corte inglés de Nervión o los aparcamientos del hotel Los Lebreros.

Nuestro equipo de profesionales y las novedosas técnicas de cirugía que practican, hacen que nuestros pacientes no consideren la distancia un obstáculo para conseguir solucionar sus problemas de salud bucal.

 

 

Clínica Maxilodental Acero
Avda. Eduardo Dato, 22
41005 Sevilla
Telf.: 954 530 111

Email: clinicadentalacero@gmail.com
Web: www.clinicamaxilodentalacero.com

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar