Te damos la bienvenida a esta nueva sección dedicada a la Medicina Estética; como habrás visto en nuestros cv tanto la Doctora Herrera como yo nos formamos como Médicos Estéticos hace años y ya desde aquellos días de formación fraguamos juntos un proyecto ilusionante que completara nuestro razonamiento y filosofía sobre la estética y sus dimensiones sin olvidar nunca que somos médicos y no vendemos nada; solo ofrecemos salud.
La estética en general y en este caso, la facial, no es algo que pueda medirse desde fuera si no solo desde dentro. Desde que nos levantamos cada mañana nuestra forma de vida nos bombardear lanzándonos dardos como….. Qué guapa estás hoy….Qué bien te sienta ese color……. qué bonito llevas el pelo…. ; Ya sabéis…. esos elogios que aceptamos y que abonan nuestro campo de la sensibilidad y el deseo de? SER MAS GUAPOS.
Fuera de bromas; podemos estar mejor y no hace falta para ello ni mucho dinero ni siquiera algo de sufrimiento. La medicina estética está al alcance de todos los bolsillos y con retocarnos una vez al año podemos mejorar o corregir detalles de nuestra anatomía facial o corporal y por supuesto las » marcas del tiempo», pero quedaros con esta máxima la belleza se siente desde dentro de uno mismo y lo demás solo son y serán ayudas que la medicina nos ofrecen y que no debemos obviar.
Saludos y bienvenidos.
Javier Acero.