¿Pondrías la salud bucodental de tus hijos en manos de cualquiera?

El Doctor Acero da un paso al frente y nos intenta mostrar lo importante qué es la prevención en los niños; así como pone sobre la mesa un abanico de soluciones ante los típicos problemas bucodentales en niños.

¿Quién levanta la clínica?

El Doctor Acero pone en valor la importancia de marcar la diferencia respecto de todo el mundillo de la profesión Bucodental.  ¿Quién es la persona que levanta la clínica en la que un paciente pone su disposición su salud Bucodental?: “La Salud Bucodental no debe ser un negocio, curamos a pacientes… y si encima mejoramos su apariencia, ¡mejor que mejor!”.

Blanqueamientos dentales ¿realmente es posible y queda natural?

“El buen gusto por las cosas se aprende”; se puede poner todo lo blanco que el paciente desee pero la clave está es saber hacerlo de manera que quede lo más natural posible. Saber hacerlo es cosa del Doctor Acero y todo su equipo.

¿Cuáles son los pilares de una bonita sonrisa?

Somos expertos en bellas sonrisas. Doctor Acero: “Nunca pensé durante mis primeros sueños de médico que me dedicaría a construir sonrisas y después de más de 20 años en el tajo aun busco la esencia”

Ortodoncia, un tratamiento muy amplio.

El doctor Acero matiza entre ALINEAR DIENTES y un TRATAMIENTO DE ORTODONCIA. Según el paciente y algunas de sus peculiaridades es preferible un tratamiento u otro. Existen varias técnicas.

¿Cuál es el momento idóneo para comenzar la Ortodoncia?

Una persona joven y en edad de crecimiento merece una especial atención en tanto y en cuanto su tratamiento de ortodoncia deber completar lo que será su definitivo perfil y su sonrisa.

¿Cuánto dura realmente un implante?

“Pues, para toda la vida… si está bien indicado, bien preparado, y se tiene en cuenta la regeneración ósea guiada” El doctor Acero nos lo explica.

Regeneración Ósea guiada, ¿qué es?

A través de casos reales de pacientes nos ilustra cómo desde Clínica Maxilofacial Acero contamos con lo último en tecnología y hacemos que llegue a buen término lo que a priori es imposible.

La Estética en la Odontología… mucho más que Alinear los dientes.

“No puedes abrir un bar y no poner cervezas”; desde Clínica Maxilofacial Acero vamos mucho más allá del interior de tu boca. Concretamente hacia la zona peri-oral… es decir, la cara.  Echa un ojo a nuestros tratamientos Estéticos.

Odontología Conservadora, desde que nacemos hasta el final nuestros días.

Más del 70% de nuestras actuaciones van dirigidas a la conservación de las piezas naturales de nuestros pacientes.
Es de vital importancia hacer comprender a nuestros pacientes que la mejor pieza dental es la que la naturaleza nos da.